Complementos para premamás detallistas

Siempre hablamos de la comodidad, de los zapatos más cómodos y la ropa que nos aportará una mayor libertad a la hora de movernos y no sufrir pero, ¿Qué hay de los complementos? Al igual que cualquier mujer, las premamás también pueden cuidar los detalles y lo harán fácilmente gracias a algunos complementos muy atractivos diseñados para ellas. ¿Te atreves a encontrar el tuyo?

Para las románticas, bolsos de Garessi

Los bolsos Garessi son solo un ejemplo de las magníficas opciones que te esperan. Numerosos estampados florales, tonos pasteles o intensos. Hay un bolso esperándole a cada mujer. Porque nos encantan los bolsos versátiles que, además, serán ideales cuando nazca el bebé para llevar todos enseres de tu pequeño, nos quedamos con el bolso que aquí presentamos en estampados de lunes y color tierra.

complementos para premama detallista

Sombreros y botas de vaquero para las más atrevidas

Los sombreros son uno de los complementos de la temporada. Se llevan holgados, muy del estilo primaveral. Las botas camperas de Zara o Mango son ideales ya que son de tacón bajo y con esta magnífica forma que se puede llevar con unos leggins – recuerda que sean holgados – y un vestido a juego.

complementos para premamas detallistas

Otros complementos para premamás detallistas

Si eres de esas mamás coquetas que no salen sin sus joyas, ¿Por qué no gritar a los cuatro vientos que vas a ser mamá? La pulsera de Tous “mama, mamma,mua,mon” es una ejemplo de una joya sencilla, versátil, que no requiere de una indumentaria de fiesta y que es ideal para acompañar un look desenfadado. Es una de nuestras favoritas como complementos para premamás detallistas.

Imagen cortesía de streetstylemadrid.com y Garessi.com