Ideas de regalos clásicos para la nueva mama

 Son los básicos de cada nacimiento y, sin embargo, no tienes ni idea de a qué se ha referido la futura mamá con eso de “cómprame lo de siempre”. Una serie de ideas de regalos clásicos para la nueva mamá que siempre se pueden cambiar por otros y que son los más prácticos para la nueva y feliz situación de ser mamá.

5 ideas de regalos clásicos para la nueva mamá

 

regalos clásicos mamá

  1. Bombones: Son una deliciosa manera de premiar a la mamá y se pueden encontrar variedades deliciosas como una fuente de chocolate para toda la familia.
  2. Un ramo de flores: Es uno de los regalos clásicos para la nueva mamá más populares y la variedad es inmensa en lo que concierne a elegir tipos y combinaciones en el ramo
  3. Ramo de frutas: Si, has leído bien. Esta es una propuesta arriesgada pero curiosa ya que la madre disfrutará de ricas frutas y de la calidad estética de estos ramos.
  4. Canastilla de bebé: En el caso de que no quieras complicarte puedes optar por adquirirla ya hecha. Tanto online como en tiendas tradicionales la tienes disponible.
  5. Atrezzo para el bebé: No nos vamos a engañar, muchos de los regalos para la mamá son, en realidad, para el pequeño así que si no queremos complicarnos y regalar algo que sea útil, nada como algo que resulte útil para el bebé. Si no se forma parte de la familia, preguntar a los familiares más cercanos para acertar será una de las obligaciones.

     

 Imagen cortesía de 17Drew