Mima a la madre primeriza con regalos para ella

 Si estás pensando en un regalo para el bebé, ¡Stop! Posiblemente todos los allegados del padre y de la madre primeriza hayan pensado lo mismo. ¿Por qué no una ruptura con esta tradición y que sea la madre la premiad? Los regalos nunca están de más para ella o para la pareja ya que, al fin y al cabo, el bebé va a recibir todas las atenciones de ahora en adelante. ¡Anímate a comprarle algo a la madre!

Obsequios para la madre primeriza y Mima a la madre primeriza con regalos para ella

Aparte de los clásicos regalos que, más bien, están ideados para el bebé que para la mamá como son las cunitas, los juguetes y elementos útiles varios, ¿Por qué no obsequiar a la mamá con algunas comodidades? Distanciándonos del hecho de que acaba de ser madre, estos son los regalos que toda mamá reciente desearía para sí;

  • Pilates y tratamiento de belleza: Este es un regalo ideal en el caso de que haya mucha confianza y pocos prejuicios ya que algunas mujeres se lo podrían tomar como un “adelgaza” o “a ver si te cuidas” en vez de cómo algo que les ayudará a estar más bellas y felices consigo mismas por dentro y por fuera.
  • Cortometraje madre e hijo: Si tienes maña editando vídeos, esta es tu oportunidad para lucirte y, ya de paso, hacerle un regalo a tu amiga que recordara toda su vida. Reúne vídeos del nacimiento del bebé y de ella y haz uno de los recuerdos más bonitos y sencillos para su regalo.